0
Según publica un portal chileno, Gary Medel habría pedido "por favor" ser transferido a Independiente, y contaría con la aprobación del técnico de Universidad Católica. Su representante aseguró que “va todo muy bien encaminado”.


"Un cercano del jugador" le habría confiado al portal de internet Terra en su versión chilena, que Gary Medel "quiere irse y probar suerte al otro lado de la cordillera". Y agregó la misma fuente que el volante “lo ve como una gran posibilidad y la opción de dar luego un salto a Europa, yo sé que hasta el técnico (Marco Antonio Figueroa) aprobó la venta”.

La crónica de Terra se aventura a señalar entonces que "es muy probable que tras el directorio del martes en la UC se decida que Gary Medel parta a Independiente de Avellaneda. Aparte, las cifras no mienten. Dos millones y medio de dólares por la mitad del pase del Pitbull más el 100 por ciento de la carta de Damián Luna no son menores para los fondos de la UC."

Por su parte, el representante del futbolista, Fernando Felicevich, dijo no poder hablar mucho del tema “porque recién este martes podría haber una respuesta, pero puedo asegurar que las cosas van bien encaminadas”.

Publicar un comentario