3
Newell's le puso precio al marcador central y lateral izquierdo que quiere Independiente: casi dos millones y medio de dólares. En parte de pago, podría negociarse el pase de Gastón Machín.


El Rojo necesita refuerzos imperiosamente, y aunque Pepé Santoro pidió nombres para comenzar a trabajar desde hoy, lo cierto es que las caras que estarán en Open Door son todas conocidas.

Mientras, sigue en el esfuerzo de combinar jugadores de calidad y bajo presupuesto. Parte de los cañones iban hacia Germán Ré, marcador central de Newell's Old Boys. Y finalmente llegó la tasación desde Rosario: el Colorado vale, para la dirigencia Leprosa, unos dos millones 300 mil dólares. Para cobrarlos, estarían dispuestos a tomar en parte de pago los 750 mil de la moneda estadounidense con la que Newell's se quedaría con el pase de Gastón Machín, actualmente a préstamo de Independiente en los rojinegros.

Publicar un comentario

Ángel R. dijo... 5 de enero de 2009, 5:03 p.m.

Buenas,Machín,es un buen jugador,muy aprovechable,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

Anónimo dijo... 5 de enero de 2009, 5:55 p.m.

hola soy christian el creador de elmejorfutbol-cuap93.Estoy interesado en tener un intercambio de link con tu blog. un abraso y te espero que pases por: http://elmejorfutbol-cuap93.blogspot.com/

La Caldera del Diablo dijo... 6 de enero de 2009, 1:01 a.m.

Atleti: ya no sabemos quién es bueno y quien no. Cuando se fue, lo entregamos con moño, pero viendo los que vinieron, casi que lo pedimos de vuelta.

Cuap: hecho, gracias por pasar.

Saludos

Emiliano