2

Lo que era un secreto a voces se confirmó ayer. Desde 2009 Independiente vestirá la marca Puma por primera vez en su historia. El convenio es por tres años, y el diseño de la camiseta será elegido por los hinchas.

Uno de las opciones que dio a conocer el diario Olé:
la victoria ante racing en 1983

Independiente se vestirá con Puma a partir de 2009 y por los próximos tres años. El diseño de la camiseta surgirá a partir del voto de los hinchas que ingresen a partir de mañana y hasta fin de mes a la página http://www.ponetelaroja.com/ y vayar armando su modelo preferido en base a 30 hechos destacados en la historia del Club.

En la primera fecha del Clausura, contra Vélez, cada jugador saldrá con un ícono distinto en el pecho, los once más votados hasta ese momento entre, por ejemplo, la fundación, el primer título amateur, la construcción de la Visera, el gol de Bochini a la Juventus o la hazaña en Córdoba ante Talleres, en 1978.

La fecha siguiente, ante San Martín en Tucumán, cada jugador llevará en su espalda el nombre de un ídolo entre otra treintena de posibilidades. Cada elección deberá estar justificada y argumentada.

Por último, en la tercera fecha, ante racing, se dará a conocer el modelo definitivo, que vestirán los once elegidos por el Consejo de Fútbol entre los hinchas que hayan enviado las historias más originales.

La iniciativa cuenta con el apoyo del Club y la marca. Las camisetas utilizadas en esos dos partidos se subastarán luego a beneficio de Rojo Solidario. Las restantes, en una edición limitada de 104 casacas, una por cada año de vida de Independiente, se venderán en las sucursales Puma.

Publicar un comentario

Ángel R. dijo... 6 de enero de 2009, 10:11 a.m.

Buenas,Puma es una buena marca,por lo que me parece un cambio a mejor,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

La Caldera del Diablo dijo... 6 de enero de 2009, 3:21 p.m.

Veremos qué cosa rara sale de este "reality" por el diseño.
Saludos

Emiliano