0

Damián Luna tiene todo arreglado para ser el segundo refuerzo de la Universidad Católica, equipo al también dan como posible la llegada de Lucas Pusineri.

Damián Luna y Lucas Pusineri podrían emigrar a Chile en las próximas horas para incorporarse a la Universidad Católica, según la propia página oficial del club y el diario trasandino La Tercera.

“Estamos en condiciones de confirmar que hemos llegado a un acuerdo de palabra con el volante argentino, Damián Luna. Ya está el arreglo con él y con el club (Independiente de Avellaneda). Llegará próximamente al país y tendrá que pasar los exámenes médicos. Es un volante de salida que juega por la izquierda”, adelantó Felipe Achondo, presidente ejecutivo de la Rama Fútbol de Universidad Católica, en la web del club. Luna, de 23 años, irá a Chile a préstamo por un año con opción de compra.

Quien podría continuar su carrera del otro lado de la cordillera, como compañero de Luna, es Lucas Pusineri, quien según el diario La Tercera también está cerca de La Católica.

El periódico afirma que el jugador "se encuentra negociando con la directiva cruzada y tiene muchas posibilidades de recalar en San Carlos de Apoquindo".

Publicar un comentario