2
Es inconcebible lo que está pasando en Medio Oriente con los ataques que Israel está efectuando sobre la Franja de Gaza. La noticia, ahora, indica que dos futbolistas de origen palestino fallecieron durante los bombardeos e incursiones militares.


Gaza bombardeada

La Asociación de fútbol palestina anunció que fallecieron dos reconocidos jugadores de la selección por la ofensiva militar en la Franja de Gaza. Uno de ellos es Wajih Mushtahi, quien participó en el plantel olímpico de Palestina; el otro, es Ayman al Kurd, ex integrante de la selección y un famoso deportista en su país.

Según informó la Asociación de Fútbol Palestino, Mushtahi murió en el transcurso de esta semana, aunque combatiendo. "Su martirio es una gran pérdida para el fútbol palestino. Sus colegas están realmente conmovidos", comentó el ex entrenador de la selección palestina de fútbol Ghassan Balawi, según publica el diario La Nación, a través de las agencias ANSA y Reuters.

Recomendamos leer, además, el excelente artículo del escritor inglés John Berger aquí.

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 16 de enero de 2009, 8:41 a.m.

Cuanto dolor. Los felicito por se el mejor blog del rojo (que raro que tengan tan pocos comentarios) y por citar a John Berger, grandisimo escritor, yo recomiendo de el puerca tierra y lila y flag. Saludos a todos los simpatizantes rojos.

La Caldera del Diablo dijo... 16 de enero de 2009, 1:58 p.m.

Toto: gracias, Berger es uno de nuestros escritores favoritos, y todo lo que ha publicado es excelente. "Puerca tierra", "Una vez en Europa" y "Lila y Flag" pertenecen a la trilogía "De sus fatigas", impresionante.
Gracias por comentar, sabemos que hay muchísima gente que sigue el blog (miles por semana), aunque a veces eso no se traduce en los comentarios. Como decían las abuelas, "no te fíes de los comentarios".
Un abrazo

Emiliano