0
Sergio Agüero debió abandonar en camilla el partido contra el Barcelona por la Copa del Rey, y aunque no entrenó con el Atlético de Madrid, en el equipo dicen que estará listo para jugar este fin de semana. Sólo sufrió calambres en los gemelos.


Al parecer, sólo fueron unos calambres en los gemelos los obligaron al Kun Agüero a salir antes en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey contra el Barcelona, que deteminó la eliminación de su equipo, Atlético de Madrid.

Todos se preocuparon cuando, en el segundo tiempo el ex delantero de independiente detuvo su carrera. Tras ser atendido Agüero siguió unos minutos más en el partido, pero luego tuvo que salir en camilla, a 19' del final.

Hoy se confirmó que sólo fue un calambre en los gemelos, y por precaución no se entrenó, aunque los médicos madrileños confían en que sí pueda hacerlo mañana, afirmando que estará en condiciones para el partido del próximo domingo, ante Almería, en el que los rojiblancos necesitan la victoria después de perder sus cuatro encuentros del 2009, dos en Liga y dos en Copa.

Publicar un comentario