2
A la hora de pedir deseos, José Moreno es muy humilde o demasiado realista: "Quiero ganar el torneo de verano", dijo en una entrevista que hoy publica el diario Olé.


Ariel Caravaggio entrevistó para el diario Olé a José Moreno, y del titular que eligió para la nota sólo podemos pensar dos opciones: o el colombiano apunta bajo en sus deseos, humilde el hombre a fin de cuentas, o es demasiado sincero consigo mismo y con las chances del equipo, lo que debería comenzar a preocuparnos.

"Siempre me gustaron los retos. Ahora tengo una revancha por delante. Como decimos nosotros en Colombia: tengo una deuda que cobrar. Y espero cobrármela rápido. Con goles, obviamente, je. No hablo de problemas con nadie, sólo es conmigo. Son goles los que necesito", dijo Moreno.

El delantero, además, habló de la ansiedad que tenía en su primera etapa en el Club, y que ahora espera calmar: "Aprendí que hay que esperar el momento. No jugaba acá y entendía que estaba Denis, el goleador del equipo y del torneo. Preferí irme a otro lado, donde jugué, y sobre todo donde gané experiencia y madurez. Hoy vuelvo con ganas de hacer las cosas como no pude la primera vez."

Justamente su debut en el Rojo fue en un amistoso jugado en Salta hace dos años (1-1 contra River) y hoy repetirá contra Boca, en su reestreno. "El rival es Boca, pero estamos en igualdad de condiciones. Por ahí no hay ningún equipo que haya marcado mucha diferencia en estos partidos de preparación. Ojalá seamos nosotros, por qué no, ganándole a Boca un partido clave. Quiero ganar el torneo de verano", cerró Pepe, el ambicioso.

Publicar un comentario

Artalexis dijo... 20 de enero de 2009, 11:20 a.m.

Emiliano como andas??
En el blog publique hoy un pepe cuando quieras pasate a verlo....

La Caldera del Diablo dijo... 20 de enero de 2009, 2:58 p.m.

Gracias, pasaremos a verlo.
Saludos

Emiliano