3
El ex arquero de Independiente, miembro del Consejo de Fútbol del Club, destacó hoy el plantel del Rojo, y aseguró, como Comparada, que “no queremos traer por traer." Islas, además, habló sobre los esfuerzos que se están llevando a cabo por Pavone y Medel.


Luis Alberto Islas estuvo ayer por la tarde en el programa Estudio Fútbol de TyC Sports y allí se refirió, en su rol de miembro del Consejo de Fútbol de Independiente, a la actualidad del Rojo, mostrándose confiado en que se va a hacer una buena campaña en el Clausura. También se refirió, claro está, al tema central de las incorporaciones.

“Es entendible la impaciencia del hincha porque los refuerzos aún no llegan, pero no queremos traer por traer. Apostamos al jugador que creemos que puede aportar muchas cosas, con el que el margen de error es mínimo”, coincidió con lo dicho días atrás por el Presidente Julio Comparada.

Los casos más resonantes son los que están aún pendientes de resolución, como el de Medel y Universidad Católica y Pavone con el Betis. “Con Gary se está haciendo todo el esfuerzo. Dependemos de una contestación. Conozco al jugador. Tiene mucha personalidad. Trabaja mucho con (Marcelo, entrenador del selñeccionado chileno) Bielsa y sigue aprendiendo. El margen de error es mínimo. Futbolísticamente nos puede aportar mucho en el mediocampo… Y con Pavone estamos en una situación parecida. Pero sabemos que viene, juega y no tiene problemas”, contó Islas.

El ex arquero dio título a la nota al decir que “Independiente no tiene menos que nadie”, y fundamentó el sentido de su frase con estos argumentos: “Los jugadores tienen hambre de revancha. Lo sé porque hablé con ellos y yo también fui jugador. Y si podemos traer a este tipo de jugadores, que vengan, se pongan esta camiseta y la hagan respetar, estoy convencido de que vamos a estar muy bien”.

Además, Islas dio su visión sobre el presente del Club: "Estoy convencido de llevar a Independiente a los primeros lugares. El club esta sólido con el tema del Estadio pero estamos con una deuda futbolística y estamos trabajando mucho para que eso pueda cambiar."

Publicar un comentario

Aldevan Junior dijo... 30 de enero de 2009, 12:33 p.m.

Islas, de la Copa del Mundo de 1994. Yo era niño cuando vi jugar.

Aldevan Junior dijo... 30 de enero de 2009, 12:33 p.m.

Islas, de la Copa del Mundo de 1994. Yo era niño cuando vi jugar.

La Caldera del Diablo dijo... 30 de enero de 2009, 3:12 p.m.

Aldevan: el mismo. Un abrazo

Emiliano