0
Esta noche, desde las 22:10 (hora de Buenos Aires) se enfrentarán en Salta Independiente y San Lorenzo, en el último partido del Rojo por el Torneo de Verano. Pepé Santoro pondrá un equipo con varios cambios respecto del que perdió con Boca. Dirige Sergio Pezzotta.

Pusineri, vuelve contra su ex equipo

Llegó el último partido del Pentagonal de Verano para Independiente, quien jugará esta noche contra San Lorenzo en Salta y regresará a Buenos Aires mañana por la mañana. Para el encuentro de hoy Pepé Santoro probará con una formación que mezcla nombres que jugaron a lo largo del verano, con la sorpresa, además, de rotar varias posiciones dentro del campo de juego.

San Lorenzo, urgido por una victoria luego de empatar con Boca y perder con racing, jugará con la mayoría de sus titulares. Hasta podría debutar Jonathan Bottinelli, quien acaba de incorporarse nuevamente al Cuervo.

Santoro correría a Tuzzio como lateral en el lugar de Ángel Puertas e ingresaría Bocchino. En el mediocampo Vittor reemplazará al expulsado Ríos, y volverá Lucas Pusineri, en lugar de Damián Ledesma. Adelante, la dupla de ataque será Gandín y Sosa. Puertas, Núñez y Moreno, titulares ante Boca, no estarán ni siquiera entre los 18 convocados.

Independiente formaría con: Fabián Assmann; Eduardo Tuzzio, Emanuel Bocchino, Guillermo Rodríguez, Lucas Mareque; Sergio Vittor, Lucas Pusineri, Hernán Fredes, Daniel Montenegro; Darío Gandín e Ismael Sosa.

San Lorenzo pondría a: Orión; Aureliano Torres, Aguirre o Botinelli, Bianchi Arce, Tula o Acosta; Solari, Alvarado, Ledesma, Barrientos; Chávez y Silvera.

Historial salteño
Diablos y Cuervos se enfrentaron cuatro veces en Salta, con dos triunfos para los de Boedo (9 goles), uno para el Rojo (4 tantos) y un empate, que fue por la "Copa Revancha" definida por penales, con victoria para Independiente.

2002 INDEPENDIENTE 2 - San Lorenzo 0 (Emanuel Rivas y Páez)
2004 San Lorenzo 3 - INDEPENDIENTE 0 (Roberto Cornejo, Cordone y Romagnoli)
2005 INDEPENDIENTE 2 (5) - San Lorenzo 2 (4) (Hoyos e/c y Pusineri; Coudet y Leonardo Moreno) para los azulgranas. En los penales, ganó Independiente por 5 a 4.
2006 San Lorenzo 4 - INDEPENDIENTE 0 (Osmar Ferreyra, Andrés Pérez, Claudio Acosta y Peirone)

Publicar un comentario

Invitame un café en cafecito.app