5
El presidente del fútbol de la Universidad Católica confirmó en la página oficial del equipo chileno que Gary Medel permanecerá en el club, al ser desestimada la oferta de Independiente. El Rojo volverá a insistir por Bolatti, viajaron por Pavone y Ré espera en Rosario.


No hubo caso con la contratación del volante chileno Gary Medel. La Universidad Católica no aceptó su traspaso a Independiente, a pesar de los deseos expresos del jugador por venir a la Argentina.

Felipe Achondo, titular del fútbol de La Católica, confirmó al sitio oficial del club la decisión tomada: “La oferta que llegó desde Independiente no fue aceptada finalmente y Gary Medel seguirá en Universidad Católica”. Las razones que adujo el directivo para la negativa se refieren a las "políticas de pago y los montos que habría ofrecido el multicampeón de América", cosa que Fernando Sciaccaluga, el representante del Rojo que viajó a Santiago, negó.

Achondo se refirió a la molestia de los dirigentes de Independiente: “La propuesta llegó hace una semana y ante eso el Directorio se tenía que juntar para tomar una decisión que finalmente determinó que la oferta fuera rechazada y Gary Medel siga siendo parte del plantel de Universidad Católica”.

Por otra parte el representante del jugador, Fernando Felicevic, dijo que se reunirá con Medel para ver los pasos a seguir, y aún mantiene esperanzas ya que "el futbolista no fue escuchado en la negociación". Sciaccaluga volvió anoche de Chile.



Bolatti, otra vez
Con la caída del pase de Medel vuelve a surgir el nombre de Mario Bolatti, el mediocampista cordobés que actualmente se encuentra sin jugar en el Porto de Portugal. Recordemos que el rubio ya había expresado su deseo de venir al Rojo. En Portugal dicen que aparecieron ofertas de Rusia y España, que negaron la posibilidad de ir a Central, y siguen esperando por la decisión del Rojo.

Ré, atento a las negociaciones
Otro de los refuerzos que interesaban es el del defensor de Newell's Germán Ré. El jugador reconoció que "hay sondeos" por parte de Independiente, aunque aclaró que sólo tiene la cabeza puesta en la Lepra. No obstante, Ré dijo estar atento a las negociaciones que el Rojo hace por conseguir su pase.

El que se fue a Sevilla
Como estaba previsto, hubo viajes de gente de Independiente a Sevilla para negociar el pase de Pavone desde el Betis. Dada la seguidilla de lesiones que sufrió el equipo andaluz, el Tanque incluido (deberá estar entre tres semanas y un mes parado), los españoles buscan dos delanteros. Uno ya llegó, si el otro aparece dejarán volver al ex Estudiantes a la Argentina.

Publicar un comentario

Franco Fontanet dijo... 22 de enero de 2009, 2:30 p.m.

Hola que va todo!


Soy Fran; Del Blog de Andres Franzoia, Estoy interesado en tener un intercambio de links con tu blog, por que me ha gustado mucho y seria un lindo tenerlo entre mis enlaces. Un abrazo grande y te espero en…

WWW.ANDRESFRANZOIA.BLOGSPOT.COM

La Caldera del Diablo dijo... 22 de enero de 2009, 2:43 p.m.

¡Franzoia! Bueno... saludos

Emiliano

Franco Fontanet dijo... 22 de enero de 2009, 2:49 p.m.

Ok, Muchas Gracias tu tambien ya estas en mis Sitio Amigos...Saludos!!!

futboldepizarra@gmail.com dijo... 22 de enero de 2009, 4:13 p.m.

Pavone es un bueno jugador, en argentina rwndira bien xq es muy luchador. pero el que de verdad la rompe( como se dice x argentina) es el kun aguero, un fenomeno el chaval
un saludo

La Caldera del Diablo dijo... 23 de enero de 2009, 1:55 a.m.

Franco: gracias

Pizarra: ya lo sabemos, el Kun salió del Rojo... pero ese no va a volver hasta tener 43 años, si es que vuelve. Pavone sí es buen jugador, pero hay que ver si Betis lo quiere dejar.

Saludos

Emiliano