2
Aunque aún no está la confirmación oficial de la AFA, Independiente debutaría en la primera fecha del campeonato contra Vélez, el domingo 8 de febrero, en el último horario. Todavía resta saber en qué cancha. Huracán corre con ventajas.


La programación de la primera fecha del Clausura, que aún espera la confirmación por parte de la Asociación del Fútbol Argentino, haría que Independiente y Vélez jueguen el último encuentro de la jornada del domingo 8 de febrero, a las 19:40 hs.

El campeonato lo estarían inaugurando el viernes 6 a las 19 hs. dos de los equipos que terminaron definiendo el Apertura, Tigre y San Lorenzo.

Lo que tampoco se sabe todavía es dónde jugará Independiente. Según Carlos Babington, presidente de Huracán, ya hay un principio de acuerdo entre la Comisión Directiva de Independiente y la de Huracán.

En declaraciones al programa Campanas del Infierno (AM 1300), el Inglés aseguró que el Globo le daría sin cargo el Ducó a cambio de que el Rojo coloque 4.000 butacas sobre la platea Miravé, que deberá ser restaurada.

Publicar un comentario

Marco dijo... 22 de enero de 2009, 9:04 p.m.

Que mal que anda el globito x Dios!!!

La Caldera del Diablo dijo... 23 de enero de 2009, 1:56 a.m.

Peor que nosotros...
Un abrazo

Emiliano