0
A Independiente todavía le queda un compromiso veraniego, que se jugará mañana en Mar del Plata ante Gimnasia y Esgrima La Plata. Hoy, tras el almuerzo, parten los jugadores a La Feliz.


El Rojo disputará la "Copa Ciudad de Mar del Plata", último compromiso del verano, ante Gimnasia y Esgrima La Plata. Para el encuentro, que se disputará mañana a las 22.10 hs. en el Estadio José María Minella, Miguel Ángel Santoro dispuso que 19 jugadores viajen esta tarde tras el almuerzo a La Feliz.

La lista de Pepé es la siguiente: Fabián Assmann, Adrián Gabbarini, Mariano Viola, Lucas Mareque, Eduardo Tuzzio, Guillermo Rodríguez, Emanuel Bocchino, Matías Di Gregorio, Hernán Fredes, Lucas Pusineri, Leandro Depetris, Sergio Vittor, Emanuel Centurión, Fernando Godoy, Leonel Ríos, Daniel Montenegro, Ismael Sosa, Darío Gandín y Federico Higuaín.
Lucas Mareque tiene una fatiga muscular, por lo que no entrenó y si bien viajará a Mar del Plata con el resto del plantel, la idea es no arriesgarlo en caso de que no llegue en óptimas condiciones.

El equipo que jugaría frente al Lobo sería: Fabián Assmann; Eduardo Tuzzio, Emanuel Bocchino, Guillermo Rodríguez, Matías Di Gregorio; Leonel Ríos, Sergio Vittor, Lucas Pusineri, Leandro Depetris; Daniel Montenegro e Ismael Sosa.

Por su parte, el plantel de Gimnasia también partirá hoy con 18 profesionales, y se especula con que el equipo que podría parar Leonardo Madelón sería: Gastón Sessa; Cristian Piarrou, Rubén Maldonado, Ariel Agüero, Patricio Graff; Ignacio Piatti, Fabián Rinaudo, Sebastián Romero, Diego Villar; Franco Niell y Denis Stracqulaursi.

Publicar un comentario