2
Por una vez nos ponemos del lado del presidente de la AFA, quien pidió a la prensa terminar con la polémica incorporación de Ruggeri al cuerpo técnico de la Selección. "No tiene lugar", dijo. ¡Grande, Julio!

Probablemente haya sido uno de los peores técnicos que pasó por Independiente en los últimos años. Se manejó con prepotencia, perdió dos veces por goleada catastrófica con River para quedar eliminados de una Copa, y su paso por el Club sólo dejó la presentación de Agüero, a quien hizo debutar con 15 años.

Su paso como director técnico por otras instituciones no fue mejor, aunque sí fue exitosa su presencia en los programas de Fox Sports, donde contaba chistes. A pesar de todo eso Maradona insistió para incorporarlo al cuerpo técnico de la Selección, y Julio Grondona explotó de bronca, porque no puede ver al Cabezón ni en figuritas.

Ruggeri, cuando era DT del Rojo en el 2003

La novela siguió hasta que ayer Don Julio dio por finalizado el tema: "Termínenla con Ruggeri, el tema está cerrado y no hay ninguna posibilidad de que se sume al cuerpo técnico", dijo a Diario Popular. Y agregó: "Ya se lo comuniqué a Bilardo y a Maradona y los dos saben que el tema está terminado".

"Ahora el que no lo quiere soy yo. Que deje en paz a la gente. ¿Qué pretende? No tiene lugar en la Selección. ¿Por qué insiste? ¿Cómo se lo tenemos que decir?", enfatizó Grondona. "Si yo no te quiero invitar a comer a mi casa vos no podés arrastrarte tanto y comprometer a mucha gente para tratar de conseguir que te invite".

Publicar un comentario

TPP dijo... 23 de enero de 2009, 4:25 p.m.

Adhiero, Emiliano. La selección post-basile apesta. Aguante la Vinotinto y el comandante.