2
Según el diario chileno La Tercera, Lucas Pusineri podría pasar a jugar para la Universidad de Chile. Grisales fue a préstamo al Envigado de Colombia.

El periódico La Tercera, uno de los más importantes de Santiago de Chile, informó que habría intenciones de la directiva de la U de Chile por contar en sus filas con Lucas Pusineri, quien estuvo visitando amigos y familiares en el país trasandino.

El técnico uruguayo Sergio Markarián pidió un volante que pueda ocupar tanto puestos de defensa como de ataque y los directivos azules dieron con Pusineri... El volante señaló que aún tiene contrato con el Rojo, pero que sabe que puede partir y le "encantaría jugar en Chile".

Por otra parte, se supo que finalmente el colombiano Freddy Grisales será cedido a préstamo por 50.000 dólares al Envigado de su país. El volante, de 33 años, fue dejado emigrar por el club al no contar con lugar en el plantel, pero su salida estaba siendo difícil porque los derechos aún pertenecen a Independiente, que no quería dejarlo en libertad de acción.

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 3 de enero de 2009, 7:48 p.m.

SE IRIA AL MAS POPULAR DE CHILE ,LA "U" .NO SE ENGANEN EL MAS GRANDE NO ES COLO COLO ,,,LA "U" ES MUY POPULAR.

La Caldera del Diablo dijo... 4 de enero de 2009, 11:52 p.m.

Yo simpatizo con la U...
Abrazo

Emiliano