2
La cantante, confesa hincha del Rojo, dijo que "el fútbol es mi única frustración femenina", y que en caso de ser varón por un día, querría gritar un gol para el equipo de sus amores.


"Soy rockera, tanguera y futbolera. El fútbol es mi única frustración femenina. No por la envidia del pene, como dice Freud, sino por la pasión inenarrable e intransferible que se vive dentro de una cancha. O sea, por no sentir lo que sienten los varones", se confiesa Adriana Varela en la entrevista que Federico Rozenbaum le hizo para el diario Olé en Punta del Este.

Entre sus comentarios, La Gata agrega que le gustaría ser varón por un día: "En ese caso quisiera meter un gol para Independiente. Y lo otro hermoso sería estar en un vestuario. No me interesa ver los cuerpos sino las boludeces que suceden ahí. El deporte tiene en el vestuario el estadío más infantil del ser humano."

Cantando el Himno de Independiente, en la fiesta del Estadio

Varela recordó también el sentimiento de su familia por Independiente y la emoción que sintió al cantar el himno en la fiesta del Estadio: "Mi abuelo trabajaba ad honorem como profe de natación en el Rojo. Y yo iba con mi vieja. Una de las emociones más fuertes de este año las experimenté en la inauguración de la nueva cancha. Me llamaron para cantar la marcha y lo hice a capella."

También recordó las veladas que habitualmente se realizan en el restaurante La Raya, en la mesa que se sientan, entre otros, Alfio Basile y el Bambino Veira: "Soy la única mina que se puede sentar a opinar de fútbol en la mesa de La Raya. Y me escuchan. El Coco Basile, muchas veces dice: '¡Cállense que Adriana va a decir algo!'".

Por último, cuando se la consultó sobre qué jugadores "le llenan el corazón" con su fútbol, respondió: "En cierto modo Riquelme y Agüero conservan algo de lo que digo. Pero los deportistas ya dejaron de ser artistas. Los últimos fueron Bochini, Houseman y Maradona."

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 2 de enero de 2009, 8:48 p.m.

O Vermelho faz aniversário em 1 de janeiro. O Cruzeiro faz aniversário hoje, 2 de janeiro. Dois tradicionais clubes do continente e do mundo. E o independiente fica só um pouquinho na frente...
Abraços!

La Caldera del Diablo dijo... 4 de enero de 2009, 11:51 p.m.

Felicitaciones y saludos entonces para los cruzeirenses, no sabía la fecha de fundación.
Abrazo

Emiliano