4
Casi podría considerárselo un refuerzo más, pero lo cierto es que Leandro Gioda se mostró contento con su recuperación y estará a las órdenes de Pepé Santoro el próximo lunes, cuando comience la pretemporada.

El día de la lesión, con Colón

“Estoy recuperado y en plenas condiciones de arrancar la pretemporada junto al resto del plantel. Si todo sigue bien no tendré inconvenientes en volver a jugar en las primeras fechas del próximo Torneo Clausura, o incluso algunos minutos durante el verano”, dijo Leandro Gioda.

El marcador central del Rojo se lesionó el sábado 18 de octubre, cuando Independiente visitó a Colón en Santa Fe por la 10º fecha del Apertura. Por eso debió ser operado del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, una lesión similar a la que había sufrido en agosto de 2007, en la otra rodilla.

Gioda destacó que ya recibió el alta médica para "empezar a correr e ir a la pretemporada". Y serán los doctores de Independiente quienes decidan cuándo esté para jugar. "No quiero acortar plazos ni nada. Los cinco meses se cumplen a fines de marzo, pero tal vez esté listo para principios de ese mes, en la cuarta o la quinta fecha", calculó.

Publicar un comentario

Ángel R. dijo... 3 de enero de 2009, 10:16 a.m.

Buenas,que gran central que es Gioda,amí me gustaba mucho hace un año o dos...cuando los tres centrales del Rojo era Gioda,Rodríguez y Matheu.Por esa época veía todos los partidos de Independiente,pero luego te quitaron la liga argentina de antena,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

Anónimo dijo... 3 de enero de 2009, 5:50 p.m.

Feliz año amigo, que te vaya bien en todos los sentidos. Samuel

Lab4Sport

Pablo Provitilo dijo... 4 de enero de 2009, 3:29 a.m.

Emiliano,

te conozco no por el fútbol sino por el cine documental. También por otro amigo en común, Fernando, hincha de Excursio y ex militante chino. Felicitaciones por el blog, prometo pasar más seguido.

Pablo

La Caldera del Diablo dijo... 4 de enero de 2009, 11:50 p.m.

Atleti: ¡que vuelva la liga argentina a Antena 3! ¡Y que vuelvan los partidos del Rojo! Aunque no es lo mismo, también podés verlos on line en un par de páginas, algunas linkeadas acá.

FT: Ya concretamos.

Samuel: gracias.

Pablo: me acuerdo de vos, claro, también estuviste con Fermín Rivera cuando fue lo de Pepe Núñez. Te mando un abrazo

Emiliano