0
El defensor de Newell's, tentado por Independiente, aseguró que en su familia la mitad eran leprosos y la otra mitad del Rojo, y que desearía jugar en el Club. Islas posiblemente viaje a Rosario.

Spolli

Aunque asegura que de su boca no salió el nombre de ningún refuerzo, Luis Alberto Islas, algo así como el manager de esta nueva gestión Comparada en materia futbolística, asegura tener "una lista, con dos o tres opciones por puesto, que sé que no le vamos a errar", y entre ellos están varios rosarinos de Newell's.

Es que el Rojo anda tras los pasos del Ogro Fabbiani, pero también Germán Re, Hernán Bernardello y Nicolás Spolli. Y fue este último quien, consultado por Dos de Punta (FM 101.1) manifestó su deseo de venir a Independiente.

"No tengo noticias, pero la idea seduce por historia, por el club, por su gente. Es un equipo que me agrada y mi familia se pondría contenta, porque es mitad de Independiente y mitad de Newell's. Yo de chiquito era hincha del Rojo. A Newell's le tomé cariño cuando empecé allí a los ocho años", aclaró el zurdo defensor, pretendido además por el Palmeiras, quien en estos días está viajando a Italia para conseguir el pasaporte comunitario.

Más runrun
Otro de los pretendidos por el Rojo es el ex volante de Belgrano de Córdoba, Mario Bolatti. Cuando se pidió cotización por su pase en enero, el valor del jugador del Porto era de dos millones y medio de dólares. Ahora, sin haber jugado ni un minuto en la temporada, quizás bajen un poco las pretensiones de los portugueses.

Mario Bolatti

También, según el diario Olé, a Independiente le ofrecieron al defensor Matías Lequi, quien quedó libre del Celta de Vigo en octubre.

Publicar un comentario