0
Seis meses después de que Independiente buscara traerlo (nuevamente) al Club, se reflota la idea de que Gustavo López se retire en el Rojo. ¿Será esta vez?


Respondemos a la pregunta formulada en el copete: es ahora o nunca. Seguramente las idas y vueltas que a lo largo de la historia tuvo el pase de Gustavo López con Independiente, el club que lo vio nacer y que lo entronizó como ídolo en los años '90 terminará definitivamente con lo que resulte de esta nueva intentona por convencerlo de volver a jugar con la Roja, a 13 años de haber emigrado al fútbol europeo.

Es que lo más cerca que estuvo Gustavito de ponerse nuevamente la camiseta de Independiente fue a principios de la temporada, cuando luego de quedar libre del Cádiz parecía que finalmente volvía, hecho que se trabó en parte por lo prolongadas que resultaron las gestiones y la negativa final del entonces técnico Claudio Borghi. Todo terminó con acusaciones cruzadas y enojos varios.

Ahora, a los 36 años y sin equipo desde mediados de año, López evalúa retirarse si no le llega ninguna oferta, pero se supo que Julio Comparada le ofrecería hacerlo en Independiente, por lo que ya habría iniciado gestiones con su padre y representante, Osvaldo López.

Publicar un comentario