0
El técnico de Independiente, Miguel Ángel Santoro, fue contundente luego de la derrota de iguales características ante San Lorenzo, y afirmó que peor no se puede jugar. Dijo sentirse "shockeado" y que es necesario terminar el campeonato y pensar en 2009.


"Estoy shockeado por lo que fue el partido. Creo que no se puede jugar peor de lo que se jugó esta vez, pero hay que seguir adelante e intentartemos terminar el campeonato de la mejor manera y ver cómo armamos el equipo para el año que viene", fueron las palabras de Pepé Santoro tras la derrota ante el Ciclón en el Nuevo Gasómetro.

Sobre las causas de la estrepitosa caída de su equipo, señaló: "Influyeron mucho los dos goles tempraneros y la expulsión de Ríos, sumadas a algunas bajas actuaciones". Justamente consultado acerca de la roja que recibió el volante, el técnico comentó que "a Toti Ríos lo había visto muy mal después del primer gol. Se quejaba de que lo habían agarrado y que por eso se le escapó Barrientos. Después de que lo amonestaron, había puesto en marcha un cambio para sustituirlo, pero entonces vino la expulsión y me quedé sin tiempo".

Por último, Santoro insistió en que lo mejor para Independiente será "terminar el próximo partido, barajar y dar de nuevo".

Publicar un comentario