2
El Rojo volvió a las prácticas en el Complejo de Santo Domingo. El técnico, Miguel Ángel Santoro, se mostró dolido por la derrota ante Banfield y las declaraciones de Bochini, quien según Pepé "dice cosas que no corresponden".



Santoro prolongó el espacio para hablar con la prensa luego de la derrota del viernes ante el Taladro, en Avellaneda. Postergada la conferencia de prensa, el técnico de Independiente se refirió hoy al encuentro: "Dolió un poco este partido, pero tengo que estar tranquilo. Intenté con los cambios, darle al equipo un poco más de poder ofensivo y soltarlo". Para Pepé, la solución para salir de este momento es "hablar mucho con los jugadores, convencerlos de lo que son capaces y eso se va a ver luego en la cancha".

Sin embargo, no fue el gol sobre la hora lo que más parece preocupar a Santoro, sino también las declaraciones de Ricardo Bochini, quien había señalado a Américo Gallego como su sucesor (en ese sentido se refirió hoy también Daniel Bertoni). Santoro afirmó que el Bocha "está en edad de madurar. Estamos acostumbrados a que se agazapa y después pega el zarpazo. Y no pasó conmigo solamente, sino con Néstor Clausen, Enzo Trossero, y Daniel Bertoni, que era su amigo y de chico lo llevó a vivir a su casa. Yo estuve el viernes en la fiesta de los 35 años de la Intercontinental de 1973 y me dio pena verlo ahí solito. Es una picardía."

Y luego agregó: "Si somos 20 tipos y 19 te dan el apoyo para lo mejor, ¿quién es el que está equivocado? Bochini fue un gran jugador pero a veces sus necesidades lo llevan a decir cosas que no corresponden".

Por último, sin perder la calma, Santoro afirmó: "Yo le hice muchos favores pero bueno, no tiene memoria, no tiene nada. Américo Gallego me dijo: 'Pepé, hacete valer, terminá el contrato'. Hay cosas en la vida que tienen más importancia que el dinero, como los códigos y la amistad. Eso es lo importante. El árbol cuando nació y creció torcido, es difícil enderezarlo".

Publicar un comentario

Artalexis dijo... 2 de diciembre de 2008, 12:17 p.m.

Y pasa lo mismo en la Politica cuando se recurre a campañas sucias para sumar votos...
Un dia seria bueno que alguien fundamente sus propuestas sin los defectos del otro pero creo que eso nunca pasara en este pais tan particular.....

La Caldera del Diablo dijo... 2 de diciembre de 2008, 10:59 p.m.

Además, es muy feo que se peleen dos figuras tan queridas por todos.
Saludos

Emiliano