2
El ex delantero de Independiente, quien trabajará junto a Ricardo Bochini en caso de que Noray Nakis gane las elecciones en el Club, habló este mediodía de su preferencia por el Tolo Gallego para dirigir al Rojo. Además, afirmó que al equipo "le falta jerarquía".

Bertoni y Bochini... aquellos tiempos

En declaraciones al programa "Dos de Punta" quer conduce Oscar Martínez por FM Latina, Daniel Bertoni señaló que el problema de Independiente “es psicológico y difícil de sacar”.

En plena campaña electoral, Bertoni, quien apoya la candidatura del opositor Noray Nakis, opinó que al Rojo "hace años que le falta jerarquía, hasta cuando estaba yo" (fue DT en 2004). El ex delantero anticipó, al igual que Ricardo Bochini, que en caso de resultar elegido Nakis le ofrecerán la conducción técnica del Rojo a Américo Gallego, "un entrenador bárbaro", según Bertoni.

"Si se dan las cosas, trabajaremos para Independiente desde el 14 de diciembre", señaló en referencia a la dupla que formarían con Bochini en el área de fútbol profesional en caso de ganar la Lista Roja.

Publicar un comentario