2
Santoro aún no confirma el equipo, pero es casi seguro que el goleador de Independiente en el Apertura regresaría a la titularidad ante el Ciclón. Además, debutará Mariano Viola como lateral derecho.

No es un error en la cartografía de la ciudad, aunque sí lo es denominar como "Bajo Flores" al barrio donde queda el estadio de San Lorenzo, que se ubica en Lugano. La cuestión es que Miguel Ángel Santoro volverá a darle la titularidad a Leonel Núñez para el partido ante el Cuervo, el próximo domingo a partir de las 19:40 hs.

Pepé había excluído a Núñez de la lista de concentrados, luego lo mandó al banco y ahora parece volver a tenerlo en cuenta para relegar nuevamente al banco a Darío Gandín.

Descartado el regreso del uruguayo Guillermo Rodríguez, quien padece una entorsis en su tobillo derecho, el encuentro en el Nuevo Gasómetro marcará el debut del juvenil Mariano Viola, categoría 88, quien irá como lateral derecho. Así, Ángel Puertas pasaría a jugar en su puesto natural de marcador central, en lugar del suspendido Damián Ledesma.

Por último, Adrián Calello, con tuvo una contractura en el cuádriceps derecho, llegaría sin inconvenientes al clásico.

Pasando en limpio, la formación para visitar a San Lorenzo sería: Assmann; Viola, Puertas, Caracoche, Mareque; Fredes, Pusineri, Calello, Ríos; Montenegro y Núñez.

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 4 de diciembre de 2008, 4:30 p.m.

Grande La Calderaaaaaaaa.... Te paso el link de algo nuevito. Independiente TV Dos horas de la vida de Independiente. De Erico a la actualidad. La Copa del '73, la hazaña ante Talleres, las dispustas con el Ajax y el Atlético, el 84, dos horas imperdibles.
http://blogdeindependiente.blogspot.com/
Abrazo
Boneco