0
Nada nuevo bajo el sol. Se sabe que al terminar la temporada uno de los que más chances tiene de emigrar es el arquero de Independiente, figura del Rojo en lo que va de este pobre torneo. Ayer, el Real Madrid pidió cotización.

Según se supo ayer, el Real Madrid habría pedido cotización por el arquero de Independiente, Fabián Assmann, el jugador que mejor ha rendido en lo que va del torneo, y uno con grandes chances de emigrar al final de año.

"Es una noticia que me agarró de sorpresa. Es lindo escucharlo, pero sé que está muy lejos, no es nada concreto, pero siempre es bueno que hablen de uno. Quiere decir que las cosas las estás haciendo bien", contó a la prensa el uno luego del entrenamiento.

Recordemos que Assmann estuvo en la mira de varios clubes europeos a mitad de año, pero el Club decidió no negociarlo, amén de que la falta de pasaporte comunitario hizo echar atrás un par de propuestas. Si bien la situación legal sigue igual, distinta es la postura del Club, que vería con buenos ojos una negociación, sobre todo cuando en el receso invernal se trajo a Hilario Navarro. Y si bien no se mencionaron números, Independiente pretendería 3.000.000 de dólares por el pase de Fabián.

"Habrá que ver las propuestas, analizarlas y si es de mi gusto le voy a dar para adelante. Como están las cosas, sería una gran ayuda para el Club también. Y hay compañeros abajo que están muy bien para agarrar el arco", afirmó Assmann.

Publicar un comentario