2
A los rumores del mercado de pases en Independiente, se suman algunas confirmaciones con jugadores a préstamo que deben volver, y otros que se van a ir.

Freddy Grisales

Freddy Grisales se considera libre, y señaló a la página colombiana Fútbolred: "En Independiente terminamos bien, se terminó el contrato y ya. En caso de irme para el exterior sería para Estados Unidos, porque de lo contrario me quedaré en Colombia."
Por Avellaneda, mientras, se dijo que hasta que no acerque una oferta sigue ligado al Rojo y cobra un sueldo. "De Estados Unidos se estuvo hablando de una propuesta de los Red Bulls, pero hay que esperar si se puede concretar", comentó el jugador.
Pablo Vitti
Otro de los Rojos que andan de prestado es Pablo Vitti, quien finalizó su préstamo con el FC Chornomorets Odessa de Ucrania, por lo que deberá sumarse al club en enero. En la misma situación se encuentran Carlos Báez (Arsenal de Sarandí) y José Alcides Moreno (América de Cali). Se especula con que sean renegociados.

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 6 de diciembre de 2008, 1:06 p.m.

Hola Emiliano, muchísimas gracias por todo... usá lo que vos quieras... el videos es una transmisión de 2 horas (de videos compilados) con momentos destacados...
Abrazo
Boneco