0
Ahora que se habla tanto de incentivaciones, sobornos, acomodos, arreglos, etcétera, nuestro fiel amigo Roberto nos manda esta verdadera perlita del ex árbitro Juan Carlos Biscay publicada en la sección "Cámara sorpresa" del diario Olé de ayer.


Entra las "historias negras del fútbol argentino" hay muchas que se saben años, décadas después de haber ocurrido, y pasan a ser chistes graciosos, si no fuera por la gravedad que muchas veces pueden tener en un país donde el más piola es el que quebranta la ley, y mantiene los "códigos".

El diario Olé de hoy reproduce declaraciones del ex juez Juan Carlos Biscay en radio La Red: "El ex juez salió al aire consultado sobre la polémica en torno a los árbitros que hablan demasiado con los jugadores. Y recordó una anécdota mortal: 'En un Boca - Independiente, lo agarré a Latorre y le dije: 'Descargá con Graciani y andá a buscar el centro al segundo palo que es gol'. Me hizo caso y ganó Boca'. Por si había dudas, Gambetita, panelista de la tira, confirmó en vivo que la historia fue tal cual."

Esta vez, como dice nuestro amigo Roberto, los clasicos gritos tribuneros a los réferis que inclinan la cancha ("¡Entrá a cabecearla vos!" o "Sacate la camiseta") se hicieron prácticamente realidad.

Publicar un comentario