6
¿Querés seguir todas las actualizaciones de la página? ¿Te interesa enterarte de toda la actualidad del Rojo cada vez que publicamos algo nuevo o hay comentarios de lectores? Entonces hacete fana de La Caldera del Diablo.


En La Caldera del Diablo trabajamos mucho para que la información llegue cada vez a más gente, tratando de que sea lo más completa y ordenada posible. Para esto necesitamos de todos ustedes (créanme que son muchos) que día a día nos visitan, leen y dejan sus comentarios, siempre tan iportantes, leídos y respondidos tan rápido como nos es posible.

Para enterarse de las actualizaciones realizadas, nuestra página tiene un feed para suscribirse en la columna de la derecha. Esto sirve para que pueda suscribirse y reciba información cada vez que se actualiza el blog.

Además, para mayor facilidad, también hemos puesto la opción "Hacete fana" en donde si es usuario de Google o Blogger, puede seguir las alternativas desde el mismo escritorio de entrada, de forma pública, como ya lo han hecho algunos de nuestros seguidores, o privada.

¿De qué otras maneras colaborarás a que cada vez seamos más? Comentá: tus comentarios aportan mucho al blog, y a veces simplemente con un "gracias" sirve a saber que lo que hacemos es valorado.

Enlazanos: si tenés una página, blog o sos parte de algún foro social (Facebook, Sonico, etc.) podés crear enlaces a La Caldera del Diablo y ayudarnos con la difusión.

Escribinos: tenemos el mail lacalderadeldiablo@gmail.com para recibir todas los comentarios, sugerencias y envíos que quieran hacernos. Hemos publicado fotos, cartas, opiniones, actividades y convocatorias enviadas por nuestros lectores.

Contá: si sos hincha del Rojo tendrás amigos del Rojo, parientes del Rojo y hasta quizás amantes del Rojo que probablemente no sepan de la existencia de La Caldera del Diablo. Es un buen momento, con los saludos navideños, para ponerlos al tanto.

Todo esto ayudará a que nuestra página suba su "rating" en PageRank, el sistema de Google que mide la importancia o relevancia de una página a través de varios aspectos, entre ellos sus visitas. Pueden probar esto googleándonos.

La primera tapa de La Caldera del Diablo, septiembre de 1996

Para finalizar, como verán, hemos renovado nuestra imagen, gracias nuevamente a la colaboración de Diluvio Etéreo. Como ella, muchos amigos nos hacen sentir que esto que hacemos desde hace mucho vale la pena: comenzamos en 1996 con un pasquín que se transformó en revista y desde hace un año y medio estamos en la web, con la misma Pasión por el Rojo.

Publicar un comentario

El Abuelo dijo... 20 de diciembre de 2008, 7:04 p.m.

Visiten:

www.amantesalfutbol.blogspot.com

www.latinmusic09.blogspot.com

www.lomejordelecuador.blogspot.com

Bocha dijo... 21 de diciembre de 2008, 3:01 a.m.

Amigo me paso, luego de mucho tiempo, bueno te informo, soy Cristian de Mundo Futbolero, y te cuento que ya tengo el nuevo blog. Ya quiero renovar los links contigo amigo. Un abrazo grande.

La Caldera del Diablo dijo... 21 de diciembre de 2008, 4:15 p.m.

Bocha: hecho.
Saludos, chochoc

Emiliano

Juliana dijo... 21 de diciembre de 2008, 11:09 p.m.

AAAAAY qué lindo lo que escribiiiste, jaja. Es emocionante ver a uno y más, que cada vez son más, que tienen este sentimiento y esta locura por el rojo. Está buenisimo poder compartir semejante cosa con tanta gente, y saber que no estamos tan mal después de todo.. Saludos y que siga creciendo! Pronto algun saludo navideño, jaja.

La Caldera del Diablo dijo... 22 de diciembre de 2008, 7:11 p.m.

CZZO87: gracias de nuevo, besos

Emiliano