0
El volante de Independiente admitió que no seguirá en la próxima temporada, y que su ciclo en el Club está prácticamente cerrado. "Hay algunas decisiones que yo no comparto, pero ya está", se resignó. Admitió su discusión con Gandín, aunque negó que haya habido trompadas.

Mariano Herrón dialogó con La Red y mostró su disconformidad por la decisión casi cantada de que Pepé Santoro no lo tendrá en cuenta para el 2009. “Por lo que tengo entendido, el técnico no me va a tener en cuenta. Yo por ahí no comparte del todo las decisiones, pero ya está”, aseguró.

“Creo que cada uno es consciente de que no hicimos un buen semestre, hay que aceptarlo y era de esperar, yo supe que ninguno estuvo en un buen nivel y es normal que digan que ninguno de nosotros es imprescindible”, contestó a los dichos de Julio Comparada.

Sobre su futuro, posiblemente en Rosario Central, comentó que aun no había hablado con nadie de la entidd rosarina. Mientras, se supo que también es pretendido por Cerro Porteño de Paraguay (el nuevo entrenador es Pedro Troglio) y por un equipo del fútbol colombiano, que no trascendió.

Por último, quedó el tema de su pelea con Darío Gandín, luego de un entrenamiento en Villa Domínico antes del encuentro con San Lorenzo, que los dejó a ambos fuera de la última convocatoria del año: “Con Gandín viví una situación que pasa en cualquier vestuario, más en una situación como la que estamos viviendo, se enteraron que hubo una discusión, y no tengo problemas, pero es mentira que me dieron un punto de sutura, no nos agarramos a las trompadas”.

Publicar un comentario