0
Hernán Torres, quien fuera preparador físico de Independiente durante el período de Claudio Borghi, se refirió a Pepé Santoro como "mala leche" y "carente de liderazgo". Además, habló de la ruptura de un pacto entre dirigentes, cuerpo técnico y jugadores.


Si hay algo que se le achaca a este Independiente es el estado físico que presentan los jugadores, haciendo mella en el trabajo que se realizó con Claudio Borghi, sobre todo en la pretemporada. Fue el Leonel Ríos el primero de los jugadores en admitir un mal estado atlético por la floja tarea previa y Miguel Ángel Santoro lo ratificó.

Es por eso que desde La Red llamaron al preparador físico del Bichi, Hernán Torres, quien salió a defenderse atacando a todos. Respecto al actual entrenador del Rojo, Torres lo
tildó de “mala leche y carente de liderazgo”.

Y agregó: “Los comentarios de Santoro no me gustaron y no es el más indicado para hablar, como tampoco el Toti Ríos. Me parecen declaraciones inapropiadas. Hay muchos elementos que podríamos atacar y no lo hacemos. Pero hay gente que rompe un pacto de lealtad, entonces hay que hablar. La preparación de Independiente se hizo en conjunto, como también lo económico. Todo se hizo con un beneficio de todos, Institución, jugadores y cuerpo técnico. Era un pacto que todos asumíamos la responsabilidad si las cosas iban mal. Lamentablemente se dio así y ahora sólo nos culpan a nosotros, yo esperaba que la dirigencia tuviera otra postura para con los dichos de Santoro y demás”.

No conforme con eso, Torres siguió pegándole a Pepé: “Sus comentarios son irracionales, atribuir la campaña mala a lo físico es un error. Él busca un premio consuelo haciéndonos responsables. Es de ignorante hablar así. Nos fuimos y él estaba en la platea con Huracán, más allá de estar en el Club todos los días. Esas son situaciones bastante mala leche y esta campaña mala que realiza demuestra que cuando tuvo que afrontar la responsabilidad no pudo hacerlo, carece de liderazgo y de peso para poder estar ahí.”

Publicar un comentario