2
Hoy se juntará nuevamente el Consejo de Fútbol Profesional del Club para seguir avanzando en el tema refuerzos. Pepé Santoro quiere que se resuelva lo antes posible, y poder contar con los nuevos para la pretemporada. Más rumores de idas y venidas.


Todas las reuniones podrían tener el adjetivo de "clave", "vital" o "decisiva". Lo cierto es que será una más del Consejo de Fútbol Profesional del Rojo para seguir viendo qué pasa con los refuerzos, quienes llegarán y si se seguirá hablando de nombres que luego pasen a otros equipos.

Mientras Pepé Santoro quiere contar con las incorporaciones para la pretemporada (el plantel comienza a trabajar el 5 de enero), Luis Islas pone paños fríos a la situación: "No queremos apurarnos, iremos analizando caso por caso y en la medida de las posibilidades económicas del club", señaló más de una vez.

Vendrían

Hernán Bernardello: ahora suena como el que está más cerca del Rojo. El volante admitió que "es un orgullo que una institución como Independiente se fije en mí. Ojalá se dé, aunque no quiero decir que me gustaría jugar en Independiente, porque me puede generar un conflicto con Newell's". A cambio de su pase, la Lepra podría obtener el de Gastón Machín, valuado en 800.000 dólares. También en Rosario siguen en la mira Ré y Spolli.


Carlos Matheu: lo dijimos hace unos días, sin lugar en el Cagliari, la idea es traerlo a préstamo por seis meses. El jugador estuvo pasando la Navidad en Buenos Aires y tuvo reuniones junto a su representante (Leo Rodríguez) y Mattera y Comparada. Hoy Carlitos vuelve a Italia, las noticias llegarán en los próximos días.

Eduardo Tuzzio: el defensor de River, de 34 años, tiene varias ofertas, entre ellas del Rojo. De todas formas, tiene que cerrar su desvinculación con el Millonario, donde aún tiene seis meses de contrato y una importante deuda por cobrar. "La idea es decidir todo esta semana", dijo su representante, Leo Rodríguez.

Mario Bolatti: su nombre sigue sonando y el ex Belgrano de Córdoba, actualmente en el Porto, expresó sus deseos de venir a Independiente.

Renzo Pérez: un tapado, tiene 21 años y juega en Barracas Bolívar, de la Primera C. Metió diez goles en 54 partidos, juega como "volante ofensivo".

Gustavo López: sigue todo en la nada, no parece haber chances de que llegue a Independiente para retirarse en el Club.

Cristian Fabbiani: de lleno en River, no asoma su BMW por Avellaneda. Hoy se junta su representante con la comisión directiva de Newell's para intentar desvincularse. El Cluj de Rumania pide por su préstamo 200.000 dólares.

Federico Insua: siguiendo con la lista de ex despechados, finalmente el Pocho se quedará en México. El América lo terminó cediendo al Necaxa.

Jonathan Botinelli: Otro que no va a ser.

Se irían

Hilario Navarro: se habló del interés de Argentinos Juniors por el arquero, que ahora se agrandaría porque en La Paternal no comprarían a Sebastián Torrico, quien debe volver a Godoy Cruz. ¿Su ida dependerá de una posible venta de Assmann?


Darío Gandín: si bien en Huracán dan por hecha su llegada, en Independiente esperan el llamado final de Carlos Babington para cerrar el pase. Desde el Rojo, aseguran que también hay ofertas desde el exterior por el Chipi.

José Moreno: Si bien se decía que ya estaba listo el acuerdo con Cerro Porteño, el delantero pidió mucho dinero y volverá al fútbol rumano, donde estuvo jugando en el Steaua Bucarest.

Mariano Herrón: Ahora no sólo parece que estaría por irse al Deportivo Cali, ya que se anotaron de Olimpia de Paraguay para tenerlo.

Cristian Ledesma: Su representante le comunicó a Comparada que hay una oferta del Guaraní de Paraguay, que jugará la próxima Copa Libertadores.

Publicar un comentario

Artalexis dijo... 29 de diciembre de 2008, 12:51 p.m.

Siempre lo mismo humo humo humo arrancamos con nombres rutilantes y terminamos con un volante de Barracas Bolivar (ojo todo bien con el pibe pero solo podemos incorporar 4 tipos) y salimos 3 arrancando del fondo.....