2
Pepé Santoro piensa en el próximo partido y prueba cambios en el equipo. Ante el Canalla ingresarían Caracoche, Vittor y Gandín por Guillermo Rodríguez, Higuaín y Núñez. Mañana llega Montenegro desde Escocia.


El técnico del Rojo sigue buscándole la vuelta al equipo y ensaya variantes tácticas y de nombres para enfrentar el próximo sábado (18 hs., con arbitraje de Javier Collado), a Rosario Central.

En el entrenamiento de ayer volvió a parar un 4-4-2 en cancha, y se estima que ante el Canalla regresen Juan Caracoche en lugar del uruguayo Guillermo Rodríguez, Darío Gandín por Leonel Núñez y el juvenil Sergio Vittor reemplazando a Federico Higuaín.

Mañana por la mañana llegará al país Daniel Montenegro, quien estuvo en el banco en el amistoso de la Selección ante Escocia. De no haber inconvenientes, viajará a Rosario con el resto del plantel y estará desde el inicio.

Independiente, entonces, formaría con: Assmann; Moreira, Damián Ledesma, Caracoche, Mareque; Pusineri, Vittor, Calello, Ríos; Gandín y Montenegro.

Recordemos que Central, anteúltimo en la tabla, tiene un punto menos que Independiente y viene de ganarle en Buenos Aires a Huracán.

Publicar un comentario

Ángel R. dijo... 20 de noviembre de 2008, 3:03 p.m.

Buenas,tiene que ganar Independiente al Rojoy así dejar a 4 puntos a Central,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

La Caldera del Diablo dijo... 20 de noviembre de 2008, 11:51 p.m.

Ojalá ganemos, aunque claro que viéndolo así es bastane pobre la cosa...

Saludos

Emiliano