3
Mientras sigue la colocación de plateas en la tribuna Erico, se agregaron a la venta 1000 populares para no socios. Luis Alberto Islas recorrió las instalaciones y remarcó: "es un Estadio de primer nivel".


Continúa la colocación de plateas en la Tribuna Erico, esperando cada vez con más ansiedad la fiesta del próximo martes.



Además, se ultiman detalles en algunas terminaciones, barandas, escaleras, salidas y campo de juego, como se aprecia en las imágenes difundidas por la Secretaría de Prensa de Independiente.


Por otro lado, para que nadie se quede afuera de la fiesta, y a raíz de la gran demanda existente para participar de la Fiesta de Presentación de las obras en el Estadio Libertadores de América, la Comisión Directiva decidió poner a la venta 1000 entradas populares a $ 30, ubicadas en la cabecera Sur, destinadas a los simpatizantes no socios.

Este remanente comenzará a venderse hoy sábado de 9 a 13 en la Sede Social y de 10 a 16 hs en la Sede de Capital Federal, Boyacá 470. El domingo se podrán conseguir de 11 a 16 hs y el lunes de 10 a 19 hs, en ambas sedes. Además, en los mencionados días y horarios, continúa la venta normal para los asociados.


Otro que pasó por el Estadio y quedó maravillado con sus obras es Luis Alberto Islas. El maravilloso arquero de Independiente le contó a nuestros colegas de Más Rojo que sintió un fuerte "impacto visual" al pisar por primera vez el Estadio, al que calificó como "de primer nivel".
Luisito, parado junto a los tres palos que tan bien defendió, agregó: "Esto es un monstruo, cuando llegué, es como cuando llegás a tu casa, pero la encontré totalmente distinta, y en éste arco me sentía imbatible."

Además, el Uno prometió estar presente el 25 para jugar el partido con otras glorias y famosos. Adelantó que vendrá con la indumentaria que solía usar en el Rojo: "Tal vez me ponga uno de los últimos buzos que usé, el del Diablo".

Publicar un comentario

Pâm Cristina LF* dijo... 22 de noviembre de 2008, 6:15 p.m.

Holaa como estás??
Muy bien teu post....fotos lindas!!!

Te deso Bejos
=D

Dani Navedo dijo... 22 de noviembre de 2008, 8:27 p.m.

Que rápida vais ¿no? El estadio va viento en popa.

Un saludo!!

La sorpresa que todos esperan esta noche a las 0:00 en El fútbol es injusto.

La Caldera del Diablo dijo... 23 de noviembre de 2008, 2:15 a.m.

Pam: muchas gracias.
Dani: vamos a pasar a ver esa sorpresa.
Saludos

Emiliano