0
Pepé Santoro confirmó que -finalmente- Patricio Rodríguez será titular el sábado frente a Estudiantes en La Plata. El Patito, feliz, aseguró que dará lo mejor de sí. El Pincha anoche jugó por Copa Sudamericana en Brasil, donde clasificó a semifinales.


El sábado, cuando desde las 21.10 y con arbitraje de Sergio Pezzotta, Independiente enfrente a Estudiantes en el Estadio Único, habrá en el once titular del Rojo una cara esperada por la hinchada. El aire fresco lo traerá Patricio Rodríguez, quien estará desde el arranque por primera vez en el Apertura.

Santoro fue el técnico que lo hizo debutar como titular, en abril de 2008, con 17 años, frente a Colón en Avellaneda, por la 9º fecha del Clausura (derrota 3-1, última de aquel exitoso interinato de Pepé).

El Patito admitió que esperaba esta oportunidad, pero se mostró tranquilo: "No tengo toda la presión porque estas con jugadores verdaderamente de elite así que trataré de hacer lo mejor", y luego agregó: "es la oportunidad para empezar a jugar, a mostrar que se puede estar entre los once y también de que se puede sacar esto adelante. De todas formas siempre se siente presión porque es un club grande."

El rival
Anoche Estudiantes, que había nos eliminado en primera ronda de la Sudamericana, jugó el partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa frente al Botafogo, como visitante. Allí cosechó un empate 2 a 2, que sumado al 2-0 conseguido en La Plata le dio la clasificación a semis, donde enfrentará a Argentinos Jrs., que volvió a ganarle al Palmeiras, esta vez 2 a 0 en La Paternal. En la ida, previo a empatarle al Rojo sobre la hora, había ganado 1-0 en Brasil. Ojalá no pase lo mismo ante el Pincha, que seguramente mechará titulares con suplentes en el Apertura.

Publicar un comentario