2
Ismael Sosa, enojado con Santoro por no incluirlo entre los 18 que estarán ante Estudiantes en La Plata, se fue antes del entrenamiento de esta tarde. Mientras dicen que el jugador no quiere seguir en el Club, podría haber sanciones para el Chuco.


No son buenos tiempos para el Chuco Sosa, quien desde hace meses debe estar lamentándose no haber aceptado aquella oferta que hoy parece inalcanzable, para ir a jugar al fútbol ruso. La debacle del jugador, el pobre desempeño que venía exhibiendo, lo llevaron a jugar cada vez menos minutos, hasta que Miguel Ángel Santoro decidió no incluirlo entre los concentrados para el encuentro del próximo sábado, ante Estudiantes.

El enojo del delantero no se hizo esperar, y se retiró antes de que finalice el entrenamiento de esta mañana, en Villa Domínico. Según algunos trascendidos, la decisión del jugador sería no volver a vestir la camiseta del Rojo. Desde el Club, aunque no hubo todavía comunicado oficial, estudiarían una sanción por su actitud.

El equipo que saldría a jugar ante el Pincha sería: Fabián Assmann; Ricardo Moreira, Damián Ledesma, Guillermo Rodríguez, Lucas Mareque; Leonel Ríos, Lucas Pusineri, Adrián Calello, Patricio Rodríguez; Daniel Montenegro y Leonel Núñez. Además, concentrarán Adrián Gabbarini, Juan Caracoche, Hernán Fredes, Damián Luna, Sergio Vittor, Darío Gandín y Federico Higuaín.

Publicar un comentario

Artalexis dijo... 7 de noviembre de 2008, 9:46 a.m.

Tantas oportunidades perdidas en algun momento se pagan.... Ismael no tenes derecho a patalear si no te aguantas no ser titular segui tu camino hasta Rusia pasara por tu mente.....
Como dijo Bielsa el otro dia los resultados hay que sostemerlos para que tengan valor....

La Caldera del Diablo dijo... 7 de noviembre de 2008, 5:32 p.m.

Cuando estaba la oferta de Rusia no quiso irse, esperando algo mejor, lo cual es entendible, pero bueno, ahora esa chance parece muy lejana.
Saludos

Emiliano