0
Después de casi dos años Independiente volverá a jugar a la pelota un ratito en su Estadio. Por la tarde, los jugadores realizarán una práctica liviana sólo para la prensa. Se conocieron algunos detalles de la fiesta del 25.


Miguel Ángel Santoro y el plantel de Independiente realizarán una práctica informal en el campo de juego del Libertadores de América. Pasaron 706 días desde la última vez que una pelota rodó por esas calles de la ciudad de Avellaneda, aquel 8 de diciembre de 2006.

El DT de Independiente, Pepé Santoro, visitó las obras junto a su nieto

Sólo Guillermo Rodríguez, Hernán Fredes, Mariano Herrón, Daniel Montenegro, Ismael Sosa, Fabián Assmann y Adrián Calello habían conocido la antigua Caldera del Diablo. "Queremos que vean el esfuerzo que estamos haciendo", fue lo dicho por Julio Comparada en varias ocasiones, y que hoy rememora el diario Olé.

Allí también se aclara que como no hay vestuarios todavía, los jugadores se cambiarán en Domínico e irán en micro hasta el Estadio.

La fiesta
En el matutino trascendieron algunos detalles de la fiesta de presentación del martes 25. Las puertas se abrirán a las 20 y una hora después arrancará el espectáculo. Se realizará un torneo de fútbol 7, con la participación de jugadores actuales, históricos y personalidades fanas del Rojo. Luego, habrá un show de música, luces, láser y fuegos artificiales. Además, se proyectarán videos de la obra y saludos sorpresa.


Podrán ir 20.000 socios (todavía no se anunció cuándo se pondrán a la venta las entradas), y los sectores habilitados serán las dos cabeceras bajas, la Erico alta y baja y la Boca del Diablo que separa la platea de la popular local. En el sector Bochini (ex Cordero), estará ubicado el escenario.

Por otra parte, se siguen pintando todas las gradas de las dos tribunas y la platea Erico. Y el fin de sermana, comenzarán a colocarse las butacas.

Publicar un comentario