0
La ex esposa de Diego Maradona, Claudia Villafañe, confirmó ayer por la tarde que su hija Giannina y su bebé "están bien". Tranquilidad para el Kun Agüero, quien viajó hasta Madrid para estar con ellos.



La suegra del Kun Agüero se encargó personalmente de informar sobre la salud de su hija, Gianinna Maradona, y el hijo que ella espera junto al ex delantero de Independiente. En diálogo con C5N, Claudia Villafañe aseguró que la joven y el bebé se encuentran bien, luego de que la manor de las Maradona había sido internada el martes por una pérdida.

“No soy de hablar con la prensa pero se están diciendo muchas cosas. Tanto Giannina como su bebe están bien. Son cosas que pasan con los embarazos de madres primerizas y van a salir adelante. Quería aclarar esto para que no se dijeran cosas que no son ciertas. Para que todos los que la quieren de verdad se tranquilicen”, sostuvo al canal de noticias, según transcribe el diario Infobae.


Por su parte, Agüero ya se encontraba en Madrid junto a su novia, luego de abandonar la concentración Argentina en Glasgow. Anoche, luego de la conferencia de prensa tras la victoria de la Selección 1 a 0 ante Escocia, Diego Maradona también viajó a España para ver a su hija.

Se supo también que el pequeño que viene en camino, Leonel Agüero Maradona, nacerá en España, por lo que la familia está tramitando los papeles para que tenga también la nacionalidad argentina.

Publicar un comentario