3
El defensor de Independiente no ocultó su bronca por la derrota ante el Taladro y precisó que contra San Lorenzo habrá que ganar "sí o sí". Dudas sobre el futuro de Guillermo Rodríguez.


Juan Caracoche tuvo un rendimiento parejo ante Banfield, pero la derrota sobre la hora dejó su huella: “Lamentablemente se nos escapó un partido sobre el final, como nos había ocurrido anteriormente con Tigre y Argentinos Juniors. Creo que seguimos pagando caro nuestros errores, así que ahora ya está”.

Consultado sobre el gol que le dio la victoria al Taladro, el defensor comentó: “No se si el gol fue un error defensivo. Creo que fue por todo el equipo. En este momento nos están pasando estas cosas. Ahora se viene San Lorenzo, va a ser difícil, pero tenemos que ir a su cancha a ganar sí o sí para tratar de revertir todo esto con un triunfo”.

Por otro lado, comenzaron a tejerse dudas sobre el futuro del uruguayo Guillermo Rodríguez, quien luego de las cinco fechas de suspensión tras la expulsión ante Boca no volvió a su nivel y fue apartado del equipo por Santoro en los últimos dos encuentros.

El lunes pasado Rodríguez no se presentó a la práctica. Desde el club, según cuenta Diario Popular, argumentaron que "el uruguayo había permanecido un día más en su país con una autorización especial".

Publicar un comentario

Jogo Aberto dijo... 30 de noviembre de 2008, 10:47 a.m.

Bom dia.
o seu blog tbm é muito bom.
vamos sim adc os linkd do blog.

vou adc o link do meu blog la no meu e vc adc ai o meu.

muito bom o blog.

Kun dijo... 30 de noviembre de 2008, 1:02 p.m.

Muy buen blog sobre la actualidad de Independiente. Comparto el fanatismo del club y escribo usualmente en muydiablo. Me encantaría un intercambio de links. Yo el lunes mismo me ocupo de agregarte a blogs amigos,

espero lo mismo por tu parte

un saludo

KUN
www.loquealfutbollegusta.blogspot.com

La Caldera del Diablo dijo... 30 de noviembre de 2008, 4:14 p.m.

Fútbol carioca: linkeado, gracias.

Kun: gracias, Muy Diablo, como todas las páginas y programas partidarios, tienen su link en La Caldera. Ahora agregaremos este nuevo blog.
Saludos

Emiliano