0
Ismael Sosa volvió a entrenarse con Independiente y se disculpó por haberse ido de la práctica de ayer tras enterarse de que no iba a estar ni en el banco el sábado. "Me dio bronca la decisión", dijo. Comparada aseguró que no será sancionado por el Club.


La noticia fue el regreso del Chuco Sosa al entrenamiento de esta mañana, en Villa Domínico, luego de la ida apresurada de ayer, cuando se enteró que Santoro no lo concentraría para jugar contra Estudiantes. Luego, todos los micrófonos fueron a buscar sus palabras.

"Uno a veces necesita un cambio de aire", dijo el jugador, y agregó: "Estoy cómodo en Independiente pero necesito jugar. Acá o en otro club. Hace seis meses me iban a vender a Rusia y ahora la realidad es otra".

Tranquilo, se excusó de su actitud y la justificó nuevamente en los pocos minutos que tuvo últimamente: "Tengo un temperamento alto. Me dio mucha bronca la decisión del técnico porque soy un profesional y creo que merezco estar entre los que se concentran", dijo Sosa.

Más tarde, por radio La Red, Julio Comparada, comentó: "Sosa no va a ser sancionado. Es un chico muy dócil. Tenemos una muy buena relación y jamás tuvo un acto de indisciplina". Luego, el presidente le restó importancia al tema: "Hay que tomar el tema con tranquilidad porque todavía es chico y tiene un futuro enorme. No tengo dudas que en algún momento va a recuperar el nivel que tuvo en Independiente".

Publicar un comentario