2
Pese a la noticia de la ruptura del contrato que unía a Independiente con la empresa constructora del Estadio, la Secretaría de Prensa envió nuevas fotos del avance de las obras. ¿Cómo sigue esto?


La noticia circuló miércoles y jueves por varios medios que levantaron las declaraciones realizadas por el gerente de finanzas de Grape Constuctora, Mateo Cicero, en Radio Mitre, quien denunció que "el club no está pagando a término", por lo que detendrían "las tareas de construcción de las bocas del diablo y el final de obra".


La empresa acusaba a Independiente del atraso en los pagos de los 240 empleados. Ayer, tal como publicamos, el Club publicó en su página oficial un comunicado de prensa en el que no sólo niega esta situación, sino que además aduce que Grape cometió "abandono de tareas" y que "mantenía impago el salario y las cargas sociales de los trabajadores a su cargo, lo que motivó un conflico de la empresa con la UOCRA, gremio que representa a los trabajadores de la construcción".


Mientras Cicero, siempre en Mitre, comentó que la constructora iniciará acciones legales contra el Rojo, el Club contraatacó rescindiendo el vínculo contractual, "atribuyendo exclusiva responsabilidad a la empresa, y aclarando a su vez, que el Club pagó todos los certificados presentados y aprobados por la dirección de obra."


Mientras, continuamos viendo las últimas fotos del Estadio Libertadores de América, brindadas por la Secretaría de Prensa de Independiente.















Publicar un comentario

Artalexis dijo... 7 de noviembre de 2008, 9:51 a.m.

Ahora no muchachos falta tan poco para que el sueño se cumpla....POR FAVOR.....

La Caldera del Diablo dijo... 7 de noviembre de 2008, 4:32 p.m.

Creo que va a faltar un poquito más...