0
Pepé Santoro se pondrá otra vez el traje de bombero y asumirá como técnico del Rojo, aunque dejará de ser interino para hacerlo de manera oficial. "La gente me pedía por favor que agarrara", dijo.


Si todo va bien, mañana Miguel Ángel Santoro dirigirá su primera práctica al frente de Independiente -otra vez- de manera definitiva, y no interina. Con el apoyo del público del Rojo y un conocimiento cercano del plantel, Pepé es el encargado de ponerse otra vez el traje de bombero y salvar las papas del fuego.

Antes, deberá reunirse con Julio Grondona para acordar su salida de las selecciones juveniles, donde entrena los arqueros. En la AFA señalaron que no habrá problemas. Más tarde, con el venio de la Comisión Directiva de Independiente, asumirá el cargo al frente del equipo.

"Ayer fui a la cancha y la gente me pedía por favor que agarrara. Sabemos del compromiso, la responsabilidad, uno tiene confianza en el jugador de fútbol", declaró Pepé esta tarde en radio La Red.

"Nos tenemos mucha fe, trabajaremos mancomunados para minimizar los errores para que el equipo esté depurado", agregó Santoro.

Publicar un comentario