0
Hoy es el día para que declare el línea Diego Romero ante el Tribunal de Disciplina. Sus dichos pueden alivianar o pesar la sanción a Guillermo Rodríguez, que se conocerá el jueves. Por la vuelta del Patito, Ledesma deberá cumplir ante Lanús la fecha que debía.

El asistente Romero, mirando la foto de la agresión, el día después del clásico


El árbitro asistente del partido entre Boca e Independiente, Diego Romero, deberá concurrir esta tarde a la Asociación del Fútbol Argentino y hacer su descargo ante el Tribunal de Disciplina respecto a la expulsión y posterior agresión de Guillermo Rodríguez.

De su declaración se ajustará la pena que reciba el zaguero uruguayo. El jueves es el día previsto para que se conozca la sanción, que podría ir de seis a diez fechas. Recordemos que Rodríguez ya cumplió dos en suspenso.

Por otro lado, quien deberá cumplir una fecha el próximo sábado frente a Lanús será Damián Ledesma, expulsado frente a Gimnasia de La Plata pero beneficiado con el artículo 225 por encontrarse junto al Sub 20 Patricio Rodríguez, quien se reincorporará al equipo.

Publicar un comentario