0
Luego de las lesiones de Oscar Ustari y de Roberto Abbondanzieri, el Getafe se ha quedado sin los dos arqueros de su plantel. El presidente del club afirmó hoy que está indignado porque desde la AFA nadie se comunicó con ellos, y evalúan la posibilidad de denunciar a la AFA.

Abbondanzieri es sacado en carrito del Monumental

Ángel Torres, presidente del Getafe C.F., habló esta mañana con Radio La Red de Buenos Aires para decir que se encuentra "indignado" con las autoridades de la Asociación del Fútbol Argentino, que según él no se comunicaron con el club luego de las lesiones de los arqueros Oscar Ustari (rotura de ligamentos) y Roberto Abbondanzieri (corte en la rodilla), y deslizó que espera que haya un seguro para afrontar los gastos que le significan a su institución.

"Alguien tendrá que resolver, poner todos los medios y espero que la AFA tenga un seguro porque el perjuicio para nosotros es muy grande", y agregó que "estudiaremos si vamos a denunciar a la AFA".

De todas formas, Torres aclaró que "no negará" a los futbolistas cuando sean convocados a la Selección en un futuro (recordemos que el Cata Díaz juega también en el mismo equipo que Oski y el Pato).

Ustari, imagen repetida en Pekín

Uno de los enojos más grandes del máximo dirigente del Getafe se debe a que luego de las lesiones de Ustari en los Juegos Olímpicos y la de Abbondanzieri el sábado por Eliminatorias, ningún dirigente se comunicó con el club para ponerlos al tanto. "Si queremos información de los médicos tiene que estar el médico nuestro detrás de ellos", se quejó.

Publicar un comentario