2
El arquero de Independiente volvió a ser la figura en el partido ante Newell's en Rosario, y aunque se consolida en su puesto, admite que no importan tanto ser el más destacado si no se ganan los partidos.

“La verdad que no sirve para nada ser figura si el equipo pierde. Nosotros llegamos a Rosario con la intención de llevarnos los tres puntos, de poder seguir bien de cerca al pelotón de arriba y lamentablemente nos tenemos que ir con las manos vacías”, admitió el arquero de Independiente.

¿Cómo afecta al plantel esta derrota, por más que sea la primera por torneos locales desde que llegó Borghi? "Duele un poco porque estábamos con mucha confianza de poder seguir así. Pero sabemos que esto es fútbol y a veces se gana y otras se pierde. Creo que con Newell’s nos faltó un poquito de juego y me voy con el sabor amargo de decir que nos faltó eso. Ellos lucharon el partido y nada más, pero bueno hay que tratar de que el próximo partido estas cosas se corrijan y volver a sumar de a tres. Se nos vienen partidos importantes y aún nos queda enfrentar a rivales directos. Por eso seguramente ganando esos partidos vamos a poder luchar hasta el final."

Assmann también se refirió en Domínico a la falta de concentración que sufre el Rojo en los últimos partidos, sobre todo en el inicio de los segundos tiempos. "Tenemos que mentalizarnos y pensar que no nos puede seguir ocurriendo esa situación", admitió Fabián.

Publicar un comentario

maradona de los pantanos dijo... 23 de septiembre de 2008, 9:44 p.m.

hola soy un español al q le encanta el futbol argentino,soy hincha del Madrid y de Independiente.
me gusta tu blog y me alegro de ver q
hablas tb del futuro financiero del club y temas asi,pq en España solo se ven los goles y si no, hay q andar horas en la red... espero q este ultimo resultado sirva para pensar q podemos ganar el titulo,un saludo para todos los q aman al Rojo.

La Caldera del Diablo dijo... 23 de septiembre de 2008, 10:37 p.m.

Maradona querido: gracias por tu mensaje, te mando un abrazo y espero que nos sigas visitando.

Emiliano