0
Las inferiores de Independiente superaron a Banfield por la 25º fecha del Torneo Gustavo Eberto de fútbol juvenil. Fue la 18º victoria consecutiva conseguida por el Rojo, con tres triunfos, un empate y dos derrotas, que lo mantienen tercero en la tabla general. La Cuarta sigue puntera.


Positivo resultó el saldo del enfrentamiento entre el Rojo y el Taladro en inferiores, sobre todo entre las categorías mayores de Independiente, que lograron tres victorias como local en Domínico. Así, se lograron 18 triunfos consecutivos.

La Cuarta División se impuso por 3 a 0 con goles de Federico Mancuello, Diego Churín y Alexis Blanco. Los dirigidos por Francisco Sá continúan punteros en su categoría, junto a Rosario Central.

Luego se presentó la Quinta División. El conjunto de Ariel Wiktor, con tantos de Néstor Gualtieri, y Rubano, vencieron por 2 a 0 y siguen expectantes en la lucha por el campeonato.

Por último, se presentó la Sexta. El Rojo perdía por dos goles y lograron darlo vuelta gracias a los goles de Jorge Solís, Marcelo Vidal y Jonathan Escalante. El otro equipo de Wiktor viene con una racha impresionante, ganando 27 de los últimos 30 puntos que jugó.

En Luis Guillón se presentaron la divisiones menores, y según la crónica oficial, fue una jornada negra en los arbitrajes. La Séptima, que terminó con ocho jugadores, fue derrotada por 5 a 0.

La Octava trajo el único punto como visitantes, gracias al empate en un tanto. Facundo Onraita anotó para los Rojos, que tampoco terminaron con todos, ya que fue expulsado Maximiliano Herrera. Por último, la Novena cayó 1 a 0 sobre el final del encuentro, en un gol discutido por off side de cuatro jugadores de Banfield.

Los diez puntos conseguidos le permiten al Rojo mantenerse en la tercera posición de la tabla general. El próximo sábado, en coincidencia con el fixture de Primera, los juveniles también enfrentarán a Lanús. Cuarta, Quinta y Sexta División en el Polideportivo Granate; el resto en Villa Domínico.

Publicar un comentario