0
Daniel Montenegro aseguró que "se sintió el desgaste" hecho en la semana y la pretemporada, y no dio vueltas al señalar que la igualdad fue el resultado más justo. Por su parte, Claudio Borghi, acostumbrado al cero a cero en Liniers, señaló que "era mejor que perder".

Luego del partido jugado en Liniers la noche del sábado, el Rolfi Montenegro habló ante la prensa y afirmó: “Creo que el empate esta bien, por como se dio el partido. Nosotros habíamos hecho mucho desgaste ante Estudiantes y era lógico que no pudiéramos repetir esta actuación, porque lo sentimos. Aparte, hay que tener en cuenta que solo tuvimos tres días de recuperación."

El capitán del Rojo señaló, además que "para Vélez era el primer partido, al que llegó fresco y con algunos jugadores nuevos motivados y con ganas de mostrarse. Nosotros vinimos a jugar a una cancha difícil, ante un rival que es candidato pero así y todo nos ingeniamos para generar situaciones."

Cuando fue consultado acerca de la falta de gol, recordó el partido anterior: "Hemos generado una gran expectativa y al menos, creo que respondimos.”

El técnico Claudio Borghi también dijo que "cuando no se puede ganar empatar no está mal", y resaltó que Independiente siempre buscó el partido. "Terminamos jugando con tres en el fondo", dijo el técnico para confirmar sus dichos.

El defensor uruguayo Guillermo Rodríguez, de buen partido, remarcó: “No nos podemos quedar con lo que hicimos hasta ahora. Habíamos jugado bien el martes y no tanto ahora. No logramos marcar al principio y después, el trámite nos dio trabajo."

Publicar un comentario