0
El coloso del mediocampo argentino, Javier Mascherano, asumió que el partido fue una revancha de los últimos traspiés sufridos con Brasil y afirmó que "es un triunfo para toda la Argentina".


"Nos debíamos algo así, es un triunfo para toda la Argentina, y se ganó como nos gusta a todos" fue lo primero que dijo Javier Mascherano al término del contundente 3 a 0 a Brasil, por la semifinal del torneo de fútbol olímpico.

El volante del Liverpool reconoció que el partido es una revancha de las derrotas sufridas en los últimos tiempos contra el clásico rival: "Habíamos hablado que los partidos que perdimos con Brasil fueron por dejar huecos. Esta vez no nos desesperamos y jugamos bien al fútbol. Es un equipo difícil y era difícil entrarle pero por suerte cuando abrimos el marcador se hizo todo más fácil."


Mascherano, además, contó el planteo táctico de Batista: "Teníamos que presionarlos cuando tenían la pelota y estar tranquilos cuando la recuperábamos nosotros. Además, anulamos a Ronaldinho."

Respecto a la contundencia de la goleada y del juego en sí señaló: "Un 3 a 0 a Brasil es algo único y nos da mucha confianza para la final." Recordemos que Javier es el único que estuvo presente en la medalla dorada conseguida en Atenas, cuatro años antes. "Lo de Grecia será difícil de repetir, pero hay coincidencias con aquel campeonato. Ojalá podamos llevar nuevamente la medalla de oro para la Argentina."

Publicar un comentario