0
Lo dijo Daniel Bertoni, quien se mostró escéptioco con los refuerzos, pero especialmente con el juvenil procedente del fútbol italiano, donde el ex delantero del Rojo aún mantiene fuertes vínculos.


El ex delantero de Independiente y la Selección Argentina, Daniel Bertoni, le salió con los tapones de punta a la joven incorporación del Rojo, Leandro Depetris. La semana pasada, en la audición partidaria "Será siempre Independiente", que conduce José Luis Kelly, Bertoni ya se había manifestado en términos similares del volante ofensivo proveniente del Brescia, de la Segunda División italiana. Pero esta vez, en el programa "Independiente de América", de Eduardo González, fue aún más allá.

"Damián Luna más el Pony Oyola hacen un Depetris. Ahora que andan bien las inferiores, ¿no hay ningún joven que surja y juegue como para tener un lugar en la primera?", se preguntó Bertoni. Y agregó que "el jugador no tiene la culpa, porque a él lo van a buscar, pero Patricio Rodríguez o Churín tienen que tener espacio y jugar."

Conocido es su paso por el fútbol italiano, especialmente la Fiorentina, pero también es la conexión que Bertoni mantiene con la actualidad de la Liga. Al respecto señaló: "En Brescia (Depetris) no rindió."

El campeón del mundo 1978 también se refirió a cómo se había reforzado Independiente en general: "Traer cantidad no garantiza calidad. Habrá que ver qué pasa con el correr de los partidos. Creo que Núñez puede dar algo distinto."

Publicar un comentario