0
Esta mañana un grupo de socios se acercó al predio de Villa Domínico durante el entrenamiento del equipo, increpó a los jugadores y volvió a colocar una bandera que ya había visto Troglio en su momento. Los hinchas fueron desalojados por la seguridad del predio mientras el Mono Navarro Montoya intermediaba para que los dichos no pasen a mayores.


La bandera que hoy hizo su reaparición

Mientras pensábamos nuestra editorial de esta semana nos preguntábamos qué bandera aparecería primero en el próximo partido de Independiente: ¿"Perdón Troglio" o "Borghi el domingo te recibiste de cagón"? Finalmente, la que reapareció fue aquella que hace unos meses también se veía por Domínico, tras el empate en la Bombonera, que decía "Poniendo + huevo se ganaba".

Hubo fuertes cruces con el Toti Ríos, hinchas que lo increparon y cruces de palabras. Salió también detrás del alambrado Leandro Gioda a defender al plantel, mientras la gente era alejada por la seguridad del predio y el Mono Navarro Montoya, que se entrena en el club mientras se recupera de su lesión.

Más tarde, en La Red, el Presidente Julio Comparada salía a poner paños fríos: "Se está exagerando demasiado. Tenemos que estar tranquilos porque el equipo ya demostró que puede jugar bien. Está a dos puntos del líder. No debería haber ninguna crisis."

Respecto al entrenador, señaló: "Confío en su capacidad. Tenemos que estar contentos con tenerlo en el fútbol argentino. Confío, también en el plantel. Borghi tiene que buscar la regularidad. Lo que se hace por momentos lo haga durante todo el partido. No tengo dudas que Independiente va a ser protagonista del torneo".

Publicar un comentario