0
¿Independiente vs. Estudiantes? ¿Argentina vs. Brasil? ¿Arsenal vs. Motagua? ¿La final de los Juegos Olímpicos contra Nigeria? Nada de eso, mañana a las 14 juega Argentina (sí, la selección de Basile) un amistoso contra ¡Bielorrusia! Ya están los once, y Denis será titular...

El Coco, celular en mano, llamó a los players para el partido con Bielorrusia


Argentina, la mayor, la Selección del Coco, sigue enfrentando poderosos rivales en su camino hacia la reconquista del título mundial, y en esto de medir las fuerzas de los players no se ahorran esfuerzos. Es por eso que mañana, en medio de los Juegos Olímpicos y casi en voz baja, se jugarán una parada bravísima contra Bielorrusia, en Minsk.

Sin embargo, esta vez no hubo sorpresas y Basile ya tiene definido el equipo, que será: Juan Pablo Carrizo; Javier Zanetti, Nicolás Burdisso, Fabricio Coloccini, Gabriel Heinze; Pablo Ledesma, Esteban Cambiasso, Jonás Gutiérrez, Lucho González; Carlos Tevez y Germán Denis.

Los suplentes, sólo cinco, debido a los lesionados y quienes están en Pekín con Batista, serán Roberto Abbondanzieri, Gonzalo Rodríguez, Mariano González, Lisandro López y Fernando Cavenaghi.

El encuentro se jugará a las 14 horas de nuestro país y televisará en directo TyC Sports.

Publicar un comentario