0
El domingo tenemos que ganar. No hay vuelta atrás. Para dejar rápidamente el bajón de la eliminatoria sudamericana, hay que desquitarse en el clásico. La gente agotó las populares y las expectativas por ver ganar al Rojo en el Apertura son muchas. Los jugadores entendieron lo mismo.


"Estamos heridos. Parece mentira que se nos escapó una ilusión", dijo la figura del choque ante Estudiantes, Lucas Pusineri, luego de la eliminación por la Sudamericana. Pero pronto encaró hacia el futuro y el clásico: "Ojalá que el partido del domingo lo tengamos como una revancha y una motivación. No hay tiempo para lamentos. Sólo para mejorar y repetir lo que hicimos en el segundo tiempo ante Estudiantes."

Por su parte, Daniel Montenegro señaló al Diario Olé: "Contra racing hay que ir con la frente alta y con el mejor ánimo porque en el segundo tiempo dejamos una buena imagen. Nos quedamos afuera contra un plantel que ya está armado. Pero sentimos que nos respetaron. Cambiamos porque nos dijimos que no nos podíamos quedar afuera de la Copa jugando de esa manera. Lástima el gol del final."

Publicar un comentario