0
Independiente mantiene el invicto desde el partido contra Colón por el Clausura 2008, pero una seguidilla de seis empates se ha hecho presente en los once que acumula sin perder. Contra San Martín debe romperse el maleficio.


Independiente lleva 11 encuentros sin derrotas. Hecho más que destacable, desde la 9º fecha del Torneo Clausura, cuando cayó 3 a 1 con Colón en Avellaneda, el Rojo no perdió más. Con Pepé Santoro, derrotó 3-1 a Olimpo en Bahía Blanca, 3-0 a Banfield en Avellaneda, 2-1 a Gimnasia de Jujuy en el norte y 3-0 a Newell's en la despedida en el inodoro.

Llegó Borghi y comenzó con otra gran victoria 1-0 a San Lorenzo en el cenicero. Y a partir de ahí, los empates: 0-0 con River, 1-1 con Estudiantes en La Plata, 0-0 con racing jugando como local en Vélez, y a la semana en la misma cancha otro 0-0 con el local. El Clausura cerró con un 1-1 ante Arsenal en Avellaneda, y el Apertura comenzó con otra igualdad sin goles en el José Amalfitani, frente a Vélez.

San Martín de Tucumán derrotó a Huracán 2-0 en la primera fecha haciendo de local en cancha de su eterno rival, Atlético, en su regreso a Primera División después de quince años. Independiente, pensando por partida doble en el encuentro por la segunda fecha del Apertura y la revancha con Estudiantes por Copa Sudamericana, donde sí consiguió una victoria en el camino de los empates.

Emiliano Penelas

Publicar un comentario